A veces hay que salir para ver las cosas con perspectiva














lunes, 22 de febrero de 2010

Matsu (espera)

"La cobardía es asunto de los hombres
no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores
ni a historias
se quedan ahí
ni el recuerdo las puede salvar."


viernes, 5 de febrero de 2010

Antes de nada...

...perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, vete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarnos otra vez.
El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse incómoda, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas.



La niña del pelo ruborizado

jueves, 4 de febrero de 2010

¿Preguntas con respuesta?






A veces me pregunto si las estrellas están encendidas a fin de que cada uno pueda encontrar la suya algún día.

martes, 2 de febrero de 2010

Hay un día, ya verás, un día que es la hostia.


Ese día todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase.
Si pones la radio, la música que suena es tu canción favorita. Si vas a la tele ese día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo, el dinero, los viajes... todo.
Fíajte bien lo que te digo, todo.
Pasa sólo una vez en la vida, por eso tienes que estar muy atenta, no sea que se te pase.
Es como un desvío; como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio, pero a lo mejor vas hablando por el móvil, o estás discutiendo o pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa. Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás.
Tú pensarás lo mismo, en el desvío, y es muy importante porque puedes elegir por dónde va a salir todo, si por ese camino que es nuevo o no.
Por eso tenemos que estar muy atentas, muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas. Y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda, una mierda completa.




Pd. esta noche no somos putas, esta noche somos princesas...